El rincón de la poesia

Aquí os iré dejando poesías,espero que vosotros aportéis alguna que otras, las mías algunas son de cosecha propia, las escribí cuando tenia 15 años.......uf cuanto tiempo, aquí va la primera.
Estas en la flor de la vida, y ya te sientes morir
por un amor burlado que te hizo sufrir
le hablabas con ternura
le hablabas con ilusión
fueron tan solo palabras que el viento se llevó           
olvidalo no mereció tu amor
el tiempo pasara y encontraras la felicidad
y cuando mires hacia atrás
con nostalgia recordaras
 ese amor burlado
que te hizo llorar.
Espero que os halla gustado

Comentarios

Ani ha dicho que…
SUEÑOS PARA EL SECRETO

Jamás te pediré que salgas de tu mundo,

Ni buscaré tus manos si tú no lo demandas,

Renunciaré al hechizo , que hace corta la entrega,

Dejando para mí el ansia que me embarga.

No completar mi sueño, si al hacerlo te pierdo.

Me conformo con poco , por no quedar sin nada.

Para pedir tu entrega , no me ampara el derecho.

Yo sólo puedo darte un mundo de silencios,

De silencios sonoros, pero sólo por dentro.

Tu senda no me lleva a ejecutar mis sueños.

Tampoco a compartirlos, porque sólo son… sueños.

Sueños para vivirlos , sin superar el miedo.

Sueños de nuestro mundo…SUEÑOS PARA EL SECRETO.


(D/A)
Paguiju ha dicho que…
Que bonita, es preciosa me encanta, mandame mas si puedes, y muchas gracias por compartila conmigo y mis lectores