Reflexión de una Adolescente

LA SOLEDAD
 Hay muchas veces que estoy acompañada pero estoy sola,sola porque nadie me escucha, nadie comprende mis sentimientos,  y esta soledad es motivo de que muchas veces me vea marginada y esta marginación me la crea la sociedad, esta sociedad interesada que de nada y nadie se preocupa,solo de si misma y de intentar quedar bien.
Hay momentos que necesitas estar acompañada para contar tus sentimientos tu inquietudes a alguien querido ,pero en ese momento critico ese alguien a quien adoro no me escucha , es que no valgo nada para que esas personas no me oigan ,es que para ellos no soy importante?y así va transcurriendo mi vida en medio de esta soledad que poco a poco acaba con mi personalidad hasta destruirla y hacer de mi nada, solamente alguien que hace lo rutinario paro al fin al cabo nada.

Comentarios