Vacaciones Verano o Invierno?

Supongo que como la mayoría de vosotros ,siendo vacaciones da igual  el calendario aunque hay personas que las prefieren  en verano para poder disfrutar de la playa, yo particularmente me da igual ya que vivo en una zona privilegiada  y puedo disfrutar del mar en cualquier estación del año, por eso cuando cojo vacaciones me gusta hacer turismo rural he ido muchas veces y encontré una pagina buenisima que os la dejo por si os interesa http://www.toprural.com/ que tiene unos rincones bellisimos el ultimo que visité fue en el complejo Los Algarrobales  se encuentra en Algodonales que es provincia de  Cadiz y dispone de varias ubicaciones, en la que nos alojábamos se llamaba el Paraíso Escondido y era preciosa lo tenia todo,limpieza ,tranquilidad, hermosas vistas y lo mejor de todo buen precio ,pasamos unos días estupendos y desde luego pensamos volver ,porque lo mas destacable de aquel lugar es la paz que te envuelve, es maravilloso.
De todas formas aquí os dejo una foto para que veáis que cuando no hago turismo rural tengo un sitio estupendo donde ir, y lo mejor de esto que lo tengo en casa.


Playa de Camposoto San Fernando ,Cadiz, Andalucia, España


Comentarios