Carta a una futura Mama

Me voy a permitir escribirle una carta a una hija embarazada , y con ilusión lo hago, para que el día de mañana ,ella se la enseñe a su hija y vea cuanto amor le tenia su abuela a su mama, y cuanto deseaba ver el fruto del vientre de mi niña.
Hija mia aun me acuerdo cuando naciste, fue el mejor regalo que se pudo llevar tu papa el día de los padres, cuando te vi en mis brazos eras como una muñeca para mí , me daba miedo tocarte no fuese a ser que te rompieses, eras sonrosadita ,gordita y la niña mas preciosa que jamas había visto, se te recibió en casa como un regalo divino,ya que tu mama era muy joven e inexperta y con la ayuda de la abuela mama aprendió a cuidarte y a llevarte hacia adelante, así creciste muy querida por todos y para que no estuvieras nunca sola papa y mama decidió darte un hermanito , y nació el , a quien tanto quieres , y que solo te falto parirlo , se que le quieres tanto como si fueras su madre,pero ten por seguridad que el siente lo mismo por ti, pero claro creciste , y tuviste que hacer un hueco mas en tu corazón, pero da igual lo tienes grande,y apareció el hombre con el que ibas a compartir tu vida, cuando te fuiste de casa para formar tu propio hogar , algo se quedo vacío, pero como se te veía feliz, felices fuimos todos , y ahora espero que pronto nos hagas abuelos , y volvamos a tener un pedacito de ti ,no se si los nietos se quieren como a los hijos, pero te puedo asegurar que ese ser de tus entrañas ya tiene nuestro amor.
Te quiero hija mía.

Comentarios