Fin de Eta?

Perdonarme que me muestre escéptica con la noticia, muchas personas sienten lo mismo que yo, llevan 51  años extorsionando, matando, secuestrando y creando una escuela de futuros criminales, y ahora dicen que anuncian el fin de la violencia, claro pero sin pedir perdón a las victimas sin entregar las armas, y con unas exigencias, ahora quieren dialogar, y mi modesta opinión es por lo siguiente, se acercan elecciones, y visto lo visto en España, creo que se avecina tiempos de cambios, y a estos tipos no le gustan esos cambios, ya que el partido popular es mucho mas duro con ellos, y parlotea menos, esta gentuza que han sesgado la vida a 829 personas ,mantenieron un pulso con el gobierno matando a sangre fría a Miguel angel blanco, poniendo bombas en casas cuarteles donde habia niños, el atentado de hipercor etc etc son muchas muertes las que tenéis en vuestras espaldas por exigencia de vosotros de querer una euskadi independiente.......pues permitanmen yo no me lo creo y le pido mas bien le exigo al gobierno, que con esa gente no tienen nada que hablar y aun dejando las armas si le dais lo que quieren, para que murieron aquellos personas?,tanto sacrificio para nada?.
En fin una pregunta que me hago,estos sabrán hacer algo mas que matar? de que van a trabajar ahora?,que pondrá en el carné de paro, criminal, terrorista o asesino?.Simplemente es una reflexión

Comentarios