Programas de Corazón

Hay muchas opiniones controvertidas referente a esto programas, hay seguidores y detractores entre los telespectadores que le gusta esos programas ,hay gente que según dicen están deprimidos y al ponerse delante del televisor los distrae de sus preocupaciones(pobres sicólogos con lo que han estudiado) ,supongo  que le debe distraer como se pelean entre uno y otros ,además de ver como hasta el mas famoso y rico de los mortales no se libra de los problemas y miserias humanas, porque digo yo que de cotilla tenemos todos un poco, y en esos programas te explican con pelos y señales la vida del susodicho conocido o famoso y si se ha liado con tal, con cual, o de que color tiene la ropa interior( que a mi en realidad me la repampinfla) y así tal cual el televisor fuera tu interlocutor y una ventanita en la cual espías al vecino.
Luego están los detractores  ,que la verdad me hacen mucha gracia, porque resulta que protestan una y otra vez pos ese tipo de programas ,cuando lo único que tienen que hacer es cambiar de canal y asunto solucionado, esto es como la ley del tabaco (que ya otro día discutiré)que cada cual vea lo que quiera y aquí paz y después gloria,pero estos se empeñan en que se vea lo que ellos quieran ,pero como dato curioso te diré que si le preguntas por tal o cual personaje del corazón te responden !!!vaya personaje lo que tiene que hacer es coger un pico y una pala!!,!!además yo no veo ese tipo de programa !!,entonces es cuando yo alucino en colores ,!si no lo ves como sabes quien es!! son como los perros del hortelano " Ni comen ni dejan comer"

Comentarios