España Bipartidista

España es  Bipartidista claramente a pesar de haber mas partidos políticos es como en el asunto del fútbol solo parece que existe el Real Madrid y el Barcelona,los dos candidatos de los partidos mayoritarios tuvieron un debate, la verdad no me aclararon nada y creo que como a mí a muchos de los españoles, porque llevan en sus programas electorales una cosa y luego hacen otra, al día siguiente del debate los 2 partidos se frotan las manos preguntándose quien ganó el debate, señores aquí los que tenemos que ganar somos nosotros los votantes y con vosotros dos me da que seguiremos igual, pero claro no hay otra fuerza política que le enseñe los dientes a estos dos, y si le hubiera me juego el cuello que ellos se aliaran ( a pesar de sus grandes diferencias) con tal de que no ganara el otro, para poder comerse el pastel, son como dos grandes terratenientes, que quieren tener controlado a su manada, porque creo que así nos ve ellos como simple ganado, lo que tengo claro es que hay que votar,porque no haciéndolo se apuntan el tanto,así que aunque votéis en blanco no olvidaros de ir a votar, es la única manera de protestar que tenemos los ciudadanos de a pié

Comentarios