Misión de Paz?

Me gustaría que algún ministro me explicara que significa misión de paz, yo la verdad debo ser muy torpe, porque no lo entiendo,me gustaría saber si los soldados españoles que han muerto en "Misión de Paz" estaban pasando por allí ,o bien estaban las criaturas sumergidos en una guerra, me da que no pasaban por allí y que con lo que lo mataron no eran confenti.
A ver nos vende misión de paz, pero vamos que yo sepa tanto unos como otros van armados, que yo sepa no tiran bombones, y que en una guerra lo de misión de paz sobra,porque si a mi me viene uno apuntando yo disparo, es el o yo, no le vamos a poner la otra mejilla,pero queda mas bonito misión de paz..........pero señores están en  una guerra, estamos sumergidos en una guerra, a ver si nos enteramos,cuando el Psoe criticó al Pp,por habernos sumergidos en una guerra (que lo pagamos caro con el atentado del 11M) juraba y perjuraba que traería a los soldados españoles ,algunos trajeron si,pero otros siguen cayendo en esa mal llamada "misión de Paz".Para mi una misión de paz es ayudar a reconstruir un país que ha quedado desbastado por la guerra, es llevar comida a los miles de refugiados y muchas cosas mas. no es estar de guarda espaldas de otras naciones.
Se acercan las elecciones haber que prometen

Comentarios