Navidad.......

Navidad tradición o consumismo? Yo me pregunto en que se diferencia la Navidad hoy en dia de la de antes,pienso que en muchas cosas pero la mas significativa es el consumismo, siempre pensé que esa la invento el Corte Ingles, pero ahora me centrare en la de la tradición, esa que gracias a dios no dura mucho, ya que te tienes que sentar en la misma mesa con ese familiar(concretamente suele ser una tia lejana,de esas que para saludarte no te dan un beso te chupan y estrujan la cara, señora que ya peino canas)esa señora que no ves nada mas que una vez al año,y que siempre te hace la misma pregunta , y tu con paciencia le cuentas año tras año lo mismo ,a parte de contar las grandezas de sus vastagos y ver como se engulle la mayor langosta de la bandeja,mientras hace un ruido insoportable mientras come, no señores eso no es una cena de Navidad eso es una pesadilla,antiguamente tenia sentido esa cena, ya que durante ella se comian cosas que habitualmente no veias en tu mesa, pero hoy gracia a dios comemos de todo, así que solo espero que el suplicio de la cena no se extienda durante muchas horas, que yo me quiero ir para mi casa, que como en casa de uno no hay nada, ah y se me olvidaba .FELIZ NAVIDAD

Comentarios