Megaupload

Han cerrado la web de descargas mas importante que había, y algunos se preguntan ahora que'?, mientras que algunos felicitan al FBI otros se tiran de los pelos,yo pienso que hay otras alternativas, y siempre pensé que compartir lo que es tuyo no debería reportarte ninguna regañina, pero bueno ha sido así y hay que aceptarlo ,leo comentarios en periódicos que artistas se congratulan de la decisión, pero curiosamente ´son artistas que no lo conocen ni en su casa, los verdaderos artistas no han hecho declaraciones alguna,leyendo un periódico nacional vi el nombre de un artista(que no lo voy a dar para no darle publicidad) que decía que en España deberían hacer lo mismo,y tuve que buscar en Google porque por mucho que me rebanaba los sesos no había oído hablar de el nunca y me dije !voy a mirar quien es este personaje!resulta que es un cantautor catalán que se define como "galáctico" (y no por ser del Real Madrid) y que supongo yo nadie lo escucho cantar mas allá de sus fronteras, en fin aunque cerraran todas las webs de descargas no creo que nadie comprare un cd suyo señor , ni siquiera los manteros se molestarian en gastar un cd para grabar su música, no le conviene que se haga eso, ya que algún día alguien por despiste grabe algo suyo y cierren la web por daños al oído en fin en fin, siempre hablan los que menos tienen que hablar.
No hay mal que 100 años dure.............ni cuerpo que lo resista.
Saludos

Comentarios