Ono

Antes solo teníamos una sola compañía de teléfono, la oferta se amplió y podemos disfrutar de mas de un operador aunque creo que todos son el mismo perro con distinto collar, esto es mas que nada una queja  hacia  esta compañía de teléfono, la primera es que no tienen un numero gratuito de atención al cliente, se te queda la oreja esperando,a que te atienda alguien, con el consiguiente gasto del teléfono que va corriendo, mientras de vez en cuando,te van diciendo que su tiempo de espera es menor de 5  minutos , y tu mientras con esa oreja sudando, luego la maquinita diciendo no le entiendo repita otra vez, en fin se echa de menos esos operadores (personas)que te arreglaban en un plis plas todos tus problemas, mucha tecnología para nada para seguir exprimiendo al consumidor y estar cada día mas descontentos con los servicios que nos prestan, deberán regular estos servicios ya que muchas personas lo utilizamos ,por cierto aunque andaluza pronuncio perfectamente, así haber si podéis ponerle una oreja nueva a la maquinita de los co....

Comentarios