Pastel de Berenjenas

Yo le llamo así pero es como la Musaka aunque como siempre digo yo los platos los adapto a mí ,para que no me supongan mucho tiempo en la cocina y me sea mas facil.
Ingredientes:
Berenjenas
Tomate
Carne picada
Cebolla
Sal
Queso  rallado
Aceite
Preparación:
Picamos la cebolla y la ponemos a sofreír en una sartén con aceite. Cuando la cebolla empiece a ponerse transparente añadimos la carne picada añadiendo sal. Cuando veamos que la carne ya está hecha añadimos el tomate (o bien le poneis frito o bien le rallais tomate natural)si le poneis tomate natural esperar hasta que se fria.Cortamos las berenjenas en rodajas ni demasiado finas ni demasiado gruesas y la freímos en una sartén con aceite, debemos freírlas hasta que estén blandas sin que lleguen a dorarse (ponerla en papel de cocina para escurrirlas así le quitais el aceite),Cogeis una fuente de horno se hace una base en el fondo con las berenjenas, procurando que la fuente quede cubierta con la berenjena sin dejar ningun hueco, encima de esa capa la mezcla de carne que hemos preparado y encima otra capa de berenjenas.
La cubrimos con salsa bechamel y le echamos queso rallado por encima, 180 grados en el horno de 30 a 45 minutos y listo para comer.

Comentarios