La Condena de Nacer

leyendo las noticias me quede un poco perpleja al leer una que decía "Condenan a un medico a pagar la manutención de un niño,hasta los 25 años,por no practicar bien un aborto,deberá pagar 420.000 euros a la madre y al niño".
El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Palma ha condenado a un médico de una clínica de la capital balear a pagar durante 23 años la manutención de un niño que nació hace casi dos años tras practicar a la madre un aborto que resultó fallido. En concreto, el demandado, a quien el juez atribuye una "absoluta dejación de funciones", deberá hacer frente al pago de 270.000 euros -978 euros mensuales- para el sustento del bebé así como al abono de 150.000 en favor de su progenitora por daños morales.
Pero lo mas curioso de esto, que descubrió la mal practica del aborto cuando fue a abortar otra vez de nuevo,y yo me pregunto( independientemente de lo que yo pueda pensar),si esta señora no conoce otros métodos  anticonceptivos,como también me pregunto como se sentirá ese hijo al saberse no deseado,y que no ha sido fruto de ninguna violación ,si no fruto de una relación consentida, supongo que ya tendrá su discurso preparado.
Saludos

Comentarios