Los nuevos pobres

Dada la situación del país,cada vez hay mas abismo entre clases sociales, antes había ricos, pobres y la clase media, ahora solo hay ricos y pobres, los pobres que tienen en su familia todo el mundo parado, los ricos que cada vez son mas ricos, y los que aún estando trabajando no les llega ni siquiera para comer, esta situación se ve en los comedores sociales, que cada vez tienen mas usuarios, incluso gente que estando trabajando (con sueldos míseros , recortándolos, amenazándolos que si nos le gusta el sueldo tienen miles de curriculum en el cajón,gente que trabajando no cobran y con miedo de si se van ,hay otros que lo cojan)y que con miedo de verse en la calle viviendo, se limitan a pagar su hipoteca porque ya no les llega para mas.Escuchando las noticias decían que la gente debían de gastar ,sacar sus ahorros y mover el dinero,y yo me pregunto hoy en día quien tiene ahorros,si cada vez las cosas están mas caras y los sueldos se mantienen e incluso en muchos casos quitando dinero de ellos (y no hablo de funcionarios ,hablo de gente de hostelería por ejemplo).Los empresarios se aprovechan del trabajador recordandole día a día que si reivindica algo (aunque este en su pleno derecho) directo a la calle que hay miles para trabajar,y en este país en el que me ha tocado vivir y pensando que era el país del bienestar, me doy cuenta que no nos gobierna a quien se votó nos gobierna una señora con cara de amargada que hace con nosotros lo que a ella le viene en gana,y yo me pregunto,señores del gobierno ya que ustedes nos manejan como títeres ,por lo menos que el que nos maneje sea de nuestro país así cuando tenga que mandarlo con viento fresco me entienda perfectamente.
Saludos

Comentarios