No me gusta mi Prima

Hace nada de tiempo, me enteré que todos tenemos una prima en común, esta señora se llama riesgo, y me cae fatal, en los telediarios no paran de hablar de ella, y la verdad que yo ya le tengo manía,es una tía muy pesadita, que me da el café de las mañanas,pero me da a mí que esta señora solo es prima de los trabajadores, a los políticos no les toca nada a parte creo que esta mujer esta muy mal económicamente y me huelo que nos va a tocar mantenerla a nosotros,sí a los de a pié,lo único que se me ocurre es mandarla a Alemania para que la mantenga Merkel haber si ella es capaz de soportarla, yo de momento reniego de esa prima, y si tiene algún lazo familiar conmigo me desvinculo.
Si alguien la quiere como familia que la adopte y si no que se la lleve Rajoy a Moncloa no?

Comentarios