Y seguimos igual..........La Ley del Menor

Y seguimos igual, hoy podíamos escuchar en los telediarios esta noticia.
Un hombre de unos 70 años falleció anoche tras recibir el impacto de una piedra de grandes dimensiones arrojada desde un puente de la vía rápida que une La Manga y Cartagena. Agentes de la Policía Judicial han detenido a un menor de 13 años como presunto autor del lanzamiento.
Y claro al ser menor no le pasara nada ,eso pasa en otro sitio y seguro que lo internan en algún sitio,ya que no tiene edad para ir a la cárcel, pero aquí seguimos igual,menores que actúan como mayores y las leyes que lo juzgan como menores, ahora una palmadita a los padres !!!Tenga usted mas cuidadito con su angelito!! !multita y listo a la calle para seguir haciendo el energúmeno,y mientras una familia destrozada por culpa de dicho elemento,y yo me pregunto ustedes creen de verdad que un niño con 13 años no sabe lo que esta mal y lo que esta bien? ,yo pienso que si, ya que mi experiencia en mi trabajo, me da todos los argumentos para pensar que es consciente de lo que hace,y llegaría mas allá,no se cual sera el nivel de sus progenitores, pero en muchos casos los padres son peores que los niños ,ya que algunos de ellos en un caso como este diría,!Mi hijo?!!!!habeis mirado bien si esa piedra se cayó por casualidad?!!pues si señores, a veces son el propio reflejo de sus progenitores.

Comentarios