Profetas Ancestros

Se habla mucho de las profecías Mayas,pero la gente las conocen en realidad? serán ciertas? se ha cumplido algunas?, seguidamente os diré cuales son, y juzgareis si algunas se cumplieron............o están por cumplirse,quizás nosotros no sabemos interpretarlas .
Deciros antes que nada que son 7, y abajo os detallo cuales son.
Primera Profecía:
La Primera Profecía comprende un período de 20 años, desde 1992 hasta 2012. En ella nos hablan del “tiempo del no- tiempo”, y los humanos tendrán que conocerse a sí mismos y armonizarse con la naturaleza y la galaxia. 7 años después comenzará un período de oscuridad, donde cada persona tendrá que enfrentarse a su propia conducta, se acabará el materialismo y se terminará el sufrimiento.
Segunda Profecía:
La Segunda Profecía sería a partir del 11 de agosto de 1999. A partir de aquí el ser humano perderá su paz interior y el control emocional. La galaxia enviará su energía al planeta , lo que producirá un aumento de las vibraciones del mismo, modificará las ondas cerebrales y esto provocará cambios en los pensamientos y sensaciones, y por lo tanto en la forma de comportarse. Llegados a éste punto, el ser humano podrá elegir dos caminos: el miedo y la destrucción; o la tolerancia y la comprensión.
Tercera Profecía:
La Tercera Profecía se refiere a importantes cambios climáticos, producidos por aumentos significativos de la Temperatura. Esto provocará cambios sociales . El ser humano no se preocupa por cuidar y respetar el planeta y sus generosos recursos. El sol aumentará su actividad por culpa de las vibraciones.
Cuarta Profecía:
La Cuarta Profecía comenta que , según los mayas, en los registros de los códices Desdre, cada 117 giros de Venus el sol tiene alteraciones , aparecen grandes manchas o erupciones de viento solar. Los polos se derretirán como consecuencia de la acciones del hombre en el planeta, de su poco respeto, y debido también al aumento de la actividad solar.
Quinta Profecía:
La Quinta Profecía dice que habrá una evolución hacia la comprensión de la creación. Nos enfrentaremos a nuestros miedos, y esto provocará importantes cambios. Todos los sistemas fallarán ( económicos, sociales…) y la sociedad se reorganizará.
Sexta Profecía:
La Sexta Profecía apunta a un asteroide como posible causante del fin de la humanidad. Los mayas creían que los cometas crearon el equilibrio existente, y la conciencia colectiva. Los mayas pensaban que Dios es la vida, adquiere cualquier forma y tiene uan presencia infinita.
Séptima Profecía:
La Séptima Profecía dice que desde 1999 hasta 2002, el centro de la galaxia emitirá una luz, y provocará cambios en la forma de comunicarnos mediante el pensamiento. Aparecerá la transparencia y se acabará la mentira.


Comentarios