Huelga General.......

Y yo me pregunto ,¿sirve para algo una huelga general?.
¿Esta el país económicamente para soportar una huelga general?.

Dentro de mi punto de vista ,voy a intentar resolver esas preguntas, pueda que mis respuesta no le gusten a unos ,puedes que en mis repuestas se vean reflejados otros, pero ante la libertad que me da tener un blog propio, voy a intentar expresarme con la mayor claridad posible y sin animo de ofender a nadie.


Ante todos deciros que quien escribe esta opinión, no cree en ningún partido político (como la mayoría de los españoles), y ese no creer de muchísimas personas, es con la desilusión que se nos presenta el futuro muy incierto, y sin saber como salir adelante,gente que se quedan en la calle por no poder pagar sus hipotecas,sanidad recortada, educación también , gente que aunque trabajando no llegan ni a mitad del mes, gente que les bajan el sueldo (sin ser funcionarios y aprovechándose de que "El Pisuerga pasa por Valladolid"),y gente que aunque trabajando no cobran (como por ejemplo yo),y que decir de los millones de parados, y unos políticos que donde decían digo dicen diego,en un país donde la corrupción alcanza hasta un miembro de la familia real (véase urdangarin), aunque diremos presunto, por eso que todavía no esta probada su participación, aunque como sabéis que me gustan muchos los dichos populares, !!Cuando el río suena agua lleva!!!.

sirve para algo una huelga general?.Pues no, porque mientras miles de personas patalean en las calles, ellos seguirán con su política de recortes, y no porque se haga mas ruido se enteraran, o dirán !!!uy hay que cambiar esto!!!,pasaran de nosotros e irán a lo suyo, ustedes piensan que ellos no saben que el pueblo esta descontento?, pero da igual, mientras nos miran desde el púlpito que muchos los colocaron y a seguir jodiendo la vida al ciudadano.

¿Esta el país económicamente para soportar una huelga general?. Pues tampoco, ya que a la mayoría su pais es su casa , y no se pueden permitir el lujo de ese día dejar de aportar 50 o 100 euros, porque yo me pregunto van a hacer una recolecta para los que le quiten ese dinero?, sin hablar de las represalias que pueda adoptar la empresa, que si hombre que los sindicatos esta muy bien,pero estos están protegidos, y gracias a los ministros ,un empresario basándose en miles de clausulas pequeñitas te pueden echar del trabajo (le han dado mucha libertad), y aunque no rece que fue por la huelga se acogerán a otra cosa, el miedo de perder el trabajo y perder aunque sea 100 euros en muy grande, veía en la televisión una mujer que decía ,!!!da igual el dinero que os quiten ese día  mire usted señora, no se que significara para usted 100 euros ,pero con ese dinero compro yo un supermercado para dos semanas ,porque estoy segura, que si fuera a su casa  a pedirle algo por esos días usted me contestaría  !!ays toma un paquete de arroz!!!.
Como digo la huelga es libre y el trabajador que quiera secundarla bien, el que no supongo que otros miedos le harán ir al trabajo.
Que tengan un buen dia

Comentarios