Carta al mayor luchador

Hoy con vuestro permiso quiero escribir algo dedicado a un ser muy importante en mi vida, que se marcho un 24 de diciembre, ese ser especial era mi padre, se que mucho me leéis y me gustaría compartir con vosotros como me siento, me vais a disculpar porque se que el blog es para hablar de cosas de la vida, pero también la muerte es parte de la vida..




 A MI PADRE

 No se como empezar esta carta para ti,pero se que allí donde estés la leerás, y que ya tengo un ángel de la guarda velando por mi, así que ya tengo enchufe arriba, porque se que tu estas arriba ,por ser como eras..Si yo te contara, hoy es vísperas de reyes y me siento muy triste, aunque debería ser unas fiestas alegres, pero sabes que?, te echo de menos, tu siempre te preocupaste si necesitaba algo, tu siempre estabas pendiente de mi, y por supuesto de los tuyos, aunque pareciera que no te enterabas de nada, siempre estabas pendiente por eso tardaste tanto en dejarnos no querías marcharte y luchaste ,pero ya no podía mas, siempre medio en broma te comentaba ,si llegas arriba cuéntame si es verdad que hay algo, si lo hay vela por todos nosotros, por el por ella ,ya sabes de quien te hablo, pero sobre todo no te olvides nunca que estés donde estés siempre estarás en mi corazón. 

Te quiero campeón

Comentarios