Sida virus de laboratorio???

Llamada la peste moderna


 Mucha gente ha oído la teoría de que el SIDA fue manufacturado. 30 % de negros de New York City encuestados por el New York Times (Octubre 29, 1990) cree de hecho que el SIDA es una “arma étnica” diseñada en un laboratorio para infectar y matar a la gente negra. Alguna gente incluso piensa que la teoría conspiracionista del SIDA es más plausible que la teoría del Mono Verde, promovida por los líderes científicos de SIDA.
De hecho, la teoría del Mono Verde fue comprobada ser errónea por investigadores hasta 1988, pero la mayoría de los educadores de SIDA continuaron promoviéndola al público hasta recientemente. En un ataque mediático en 1999, la teoría del mono verde fue totalmente reemplazada por la teoría del chimpancé “salido de África”, y el origen chimpancé del SIDA fue completamente aceptado por la comunidad científica. Un “árbol genealógico” filogenético de virus de primates (el cual poca gente podía entender) fue presentado para probar que el HIV descendía de virus de primate en el monte africano.
Análisis de datos genéticos de virus realizados por la “supercomputadora” en Los Álamos en New Mexico indicaban que el HIV había “saltado especies” de un chimpancé a un humano alrededor del año 1930 en África. (Los Álamos es la casa oficial de construcción de bombas nucleares, presuntos espías chinos, y el laboratorio que dirigía experimentos secretos de radiación humana en civiles insospechosos desde los ‘40s hasta el comienzo de la epidemia de SIDA).

 Desde que apareció, este virus fatal no ha dejado de levantar, aparte de mucha inquietud y dolor, mucha polémica y mucho debate. El VIH cumple 30 años sembrando el terror sobre la tierra. Treinta años de la llamada "peste moderna" o la "nueva peste negra" que ha asolado buena parte del mundo. Pero la buena noticia es que, hace pocas fechas, en Estados Unidos, dos pacientes con este virus que derivaron en cáncer, les desapareció totalmente de su organismo, todo rastro de SIDA. A los dos se les trató con quimioterapia y se les trasplantó la médula ósea. Después de eso, afortunadamente para ellos, para la Medicina y para el resto de afectados, desapareció todo vestigio de la llamada “peste rosa”, denominada así por los “rosetones” que salen en la piel de los enfermos. Quizá sea el inicio del fin de este virus que se trasmite únicamente de forma sanguínea y sexual, y que ha causado millones de muertos.
Quizá. Pero se han abierto ya las puertas a la esperanza con estos dos pacientes que junto a un tercero en Berlín, Alemania, son los únicos que se han desecho de esta desgracia.



 Pero la controversia que este letal virus ha creado no tiene parangón en la historia de la humanidad. Hay muchos que no se creen que el VIH sea un virus de creación natural, sino que fue creado en los laboratorios como método eugenésico para “limpiar” del planeta mucha población “sobrante” de la raza no blanca y de los homosexuales.
 Esta idea conspirativa y puesta en marcha supuestamente por las élites y Estados que realmente gobiernan el mundo, tiene muchos defensores. Esta arriesgada postura está basada en las opiniones de expertos científicos que analizaron el virus. Como el prestigioso biólogo alemán Jacob Segal, a quien le sorprendió notablemente que este virus se pareciera tanto al virus Visna, un virus que no se contagia pero que provoca una patología cerebral en los bovinos. Y que tuviera también tanta similitud con el virus HTLV-I, una leucemia muy contagiosa pero no de fatal consecuencias.
 Otra postura asegura que el virus realmente no existe ni ha existido nunca. Algunos químicos insignes como los premios nobel Walter Gilbert o Karry Mullis señalan que lo que verdaderamente crea la enfermedad –el estado de inmunodeficiencia adquirida que va paulatinamente desprotegiendo al organismo- es el mismo tratamiento médico.
 Estas dos posturas no dejan de ser controvertidas, polémicas, que no han hecho más que crear misterio y leyenda sobre esta peste innombrable de tan difícil solución.

Os dejo un programa de cuarto milenio muy interesante que intentan dilucidar estas cuestiones



Comentarios