Me importa un pito



Leyendo un articulo en el periódico, leí como se decía que los Alemanes nos veía como un país de corruptos,pobre y poco fiable , bueno decir que los políticos de nuestros país están corruptos, llevan razón, pobres si que lo estamos siendo a causa de su canciller que nos aprieta las clavijas y que no tenemos un presidente decente que le pare a los pies a esta señora y le diga en mi casa mando yo ,y poco fiable no lo creo ya que ellos vienen aquí a disfrutar de nuestras costas, digo yo que si fuera poco fiable no vendrían no?.


Eso si cuando quieren buenos ingenieros, médicos y personal universitario cualificados vienen a buscarlo a España, ya ves antes muchísimos españoles levantaron Alemania con mano de obra barata, si esa Alemania que ellos mismos destruyeron con dos guerras, pero en fin la memoria humana es debil.

 Esta muy feo generalizar por eso yo a ellos no los veo como unos genocidas, , así que no me tienen que preocupar a caso que a Merkel le vea salir un bigote con apariencia de un desfile de hormigas y construyendo trenes que te lleven a grandes hornos , y ademas por lo menos me queda el consuelo que aquí en España tenemos mas glamour ......no nos ponemos sandalias con calcetines.

 Que tengan un buen día alemanes incluidos

Comentarios