El mal gusto de haber nacido...........Sigmund Rascher

A veces la mala suerte hace que en este mundo nazcan personas que serán recordadas, y no por sus buenos actos, por eso titulo esta entrada, como "El mal gusto de haber nacido", ya que no se hubiese perdido nada si este personaje no hubiera puesto un píe en la tierra..............


 Sigmund Rascher: Nació en Múnich, Baviera el 12 de febrero de 1909, siendo el tercer hijo de un médico alemán y se le acreditan los experimentos mortales con seres humanos, previstos y ejecutados en el campo de concentración de Dachau y Auschwitz, los cuales fueron juzgados como inhumanos y crueles durante los juicios de Nuremberg.

 En mayo de 1936 se unió a la SA, luego de tener una experiencia como medico junto a su padre a lo largo de sus estudios. Posteriormente pasa a las filas de la SS en 1939 en donde había alcanzado el grado de Gefreiter. En este tiempo es probablemente que conoció a Josef Mengele.

 Entre 1936 y 1938 trabajó con el profesor Trumpp en el diagnóstico del cáncer, y fue hasta 1939 un ayudante sin paga en el hospital de la universidad.
 En 1942, Sigmund Rascher fue enviado al campo de concentración de Dachau donde estuvo al mando de los experimentos con la Luftwaffe sometiendo a los prisioneros a cambios de presión para estudiar el comportamiento de los pilotos en altitudes extrema y cometer muchas mas  atrocidades con los confinados. 



Hasta aquí todo lo abominable conocido,pero lo mas abominable de todo era que quería aparentar ser el perfecto alemán y que su familia fuera la “Familia Aria perfecta”. Por eso se vanagloriaba de que su mujer, a pesar de tener 48 años, era todavía capaz de dar a luz perfectos bebés arios rubios y de ojos azules.

Hasta tres llegaron a tener lo que animó a Himmler a ponerlos como ejemplo de la “ Familia perfecta de la SS”. Lo malo es que cuando su mujer estaba a punto de dar a luz al que sería su cuarto hijo ario, la descubrieron tratando de secuestrar el niño recién nacido de una de sus doncellas.
 Cuando se profundizó un poco más en todo el asunto, se descubrió que los otros tres perfectos niños arios tampoco eran de la pareja y habían sido comprados o raptados.
El cabreo de Himmler al descubrirlo fue monumental y al menos por una vez, se hizo justicia desde el propio bando Alemán. Sigmund y su mujer Karoline fueron ejecutados sumariamente, en abril de 1945, en el campo de concentración de Dachau.


!!!Quien a hierro mata.....a hierro muere!!!!

Comentarios