Egipto en el mar de Cuba

Como bien dice el título de este articulo,después de varios hallazgos en otras zonas ,hoy me voy a centrar en Cuba, ya que se hallaron restos de una antigua civilización.
Ya sabemos que el mundo esta experimentado una series de fenómenos meteorológicos muy importantes, y de ahí varios descubrimientos como este que os voy a contar y que quizás os halla pasado desapercibido.


 Al este de los cayos de Florida, a unos 60 km del norte de Cuba, y a una profundidad de unos 400 m, se alza del fondo marino una formación piramidal.

Tiene una forma tan regular que parece ser una construcción hecha por el hombre. Su altura, tal y como indican las pantallas de radar, parece ser de unos 120 m, haciéndola comparable a las pirámides de Egipto.

Si se trata, en efecto de una pirámide, se convertiría en una prueba más de la existencia de una antigua cultura, en la actualidad sumergida, cuyos derribados edificios, calles, muros de piedra, escaleras y monolitos se encontrarían esparcidos por los suelos marinos del Caribe y el Atlántico occidental.
Serían los restos de unos asentamientos cubiertos por el océano cuando éste se alzó y el suelo se hundió, durante los cambios habidos en las tierras emergidas y el mar en el transcurso del final de la tercera glaciación, hace más de diez mil años.
 Se ha confirmado que las piedras encontradas fueron cortadas, talladas y pulidas para hacerlas encajar unas con otras y formar así estructuras mayores. Sobre las extrañas inscripciones, algunas de ellas parecidas a los jeroglíficos egipcios, se sabe muy poco, salvo que son muy abundantes y que se encuentran en casi todas las partes del yacimiento.
También han aparecido símbolos y dibujos cuyo significado se desconoce.
Ya que la profundidad es considerable de momento no se han podido extraer muestras para su análisis.


Os dejo este vídeo en donde se ve mejor lo que os explico




Comentarios