El triangulo misterioso

Desde mediados de siglos se vienen contando desapariciones misteriosas en el triangulo de la Bermudas,se cuenta hasta que la fecha de hoy (que se sepa oficialmente) han desaparecido alrededor de 50 barcos y 20 aviones y esto aumenta mas el mito sobre dicho triangulo, dicho esto  hoy me centrare en una de ellas...
 El vuelo 19.
El 5 de Diciembre de 1945 despego de la base de Fort Lauderlade (Florida) un escuadrón  compuesto por 5 aviones con un tiempo inmejorable ,eran unas rutinarias maniobras con fuego real cerca de la base, todos los aviones habían sido revisados y funcionaban perfectamente, por cosas del destino el cabo Kosnar tuvo mas suerte que el teniente Charles C. Taylor,ya que Kosnar no embarco en ese vuelo por acumulación de horas de vuelos, sin embargo Charles C. Taylor habiendo pedido no embarcar (nunca se aclaro el porque de su petición) le fue denegada y tuvo que embarcarse en el fatídico bombardero.
Durante dos horas el teniente Taylor estuvo comunicándose con regularidad entre la torre de control y el escuadrón, pero pasadas estas volvieron a oírlo con estas frases" Nos hemos salido del curso" "Estamos perdidos" "No veo tierra" , la torre de control lo escuchaba con muchas interferencias a pesar de supuestamente estar cerca y de que a los otros pilotos de los demás aviones los oía perfectamente, minutos mas tardes dejaron de oír al Teniente y eso fue todo,
Seguidamente mandaron un hidroavión, el Martín Mariner, especializado en rescate anfibio, con trece hombres a bordo.
La torre de control mantuvo estrecho contacto con el hidroavión de rescate durante los siguientes minutos de vuelo.
Inesperadamente, el Martín Mariner consiguió trabar comunicación con el Vuelo 19: "Hidroavión Martín: Vuelo 19, estamos volando hacia ustedes para guiarlos de regreso ¿Qué altitud tienen?" La interferencia no dejó escuchar completa la respuesta del Vuelo 19, pero las últimas tres palabras se oyeron perfectamente"¡No nos sigan !" Y se perdió la señal. Todo el diálogo había sido captado también en la base. Desde algún lugar desconocido, los pilotos habían alcanzado a enviar un mensaje para alentar a sus compañeros. Pero, ¿Que ocurria?
Mientras tanto, la tripulación del Martín Mariner, más alerta que nunca, escudriñaba metro por metro la superficie del mar. Durante los siguientes siete minutos, el comandante del hidroavión se estuvo comunicando con la base.
Según el comandante del hidroavión no había naufragio, después de unos minutos dejaron de oír al Martín Mariner inexplicablemente también desapareció.

Como siempre el triangulo de las Bermudas ofrece muchos enigmas, aunque algunos científicos dan su explicación.

Comentarios