Significado de los nombres 3

Seguimos con nombres y su significado,algunos lo habréis oído y otros no



Adan

Origen: Hebreo
Significado: Hecho de barro
Festividad: 19 de Diciembre
Personalidad: Siente una gran atracción hacia las actividades artísticas y creativas. Armonía y belleza en sus emociones y simpatías. Un fuerte instinto y una gran intensidad afectiva pueden convertirse en bruscos estallidos emocionales. Transmite a los demás su alegría y optimismo.


 Adela

Origen: Germano
Significado: De noble linaje
Festividad: 8 de Septiembre
Personalidad: Sumisión afectiva hacia la persona amada. Tiene dificultad para encontrar las energías instintivas de su personalidad. Para poder armonizarse necesita unir su sensibilidad emocional con la razón. Un exceso en sus emociones y en la pasión disturba su vida emotiva.


 Adelaida 

Origen: Germano
Significado: De estirpe noble
Festividad: 16 de Septiembre
Personalidad: Es altruista y logra tener la confianza de los demás. Combina muy bien la energía corporal con la mental. Es una persona muy sensible respecto a las personas emocionales. Establece unas relaciones fraternas muy afectivas. Personalidad misteriosa, imaginativa y con fuertes dotes de fantasía para encandilar y motivar a otros.


 Adelina 

Origen: Germano
Significado: Amiga noble
Festividad: 3 de Febrero
Personalidad: Posee buena capacidad para realizar trabajos de cara al público. Sus logros sociales sufren el riesgo de que la pereza, la frivolidad y la ostentación la malogren. Su creatividad surge a impulsos discontinuos. Posee coraje y confianza en sí mismo.


 Adeliz

Origen: Germano
Significado: Noble
Festividad: 8 de Septiembre
Personalidad: El ser emotivamente interesado le hace no detenerse ante cualquier obstáculo. Su deseo de imponer sus ambiciones le hace ir lento pero seguro en la consecución de sus objetivos. Gracias a su gran intuición puede adelantarse a las dificultades de la vida antes de que éstas ocurran y así poder paliarlas. Los excesos en la comida pueden hacer que su salud se resienta.


 Adelama

Origen: Germano
Significado: La que se ama y ama. Aquella que encuentra en el amor a sí misma, la clave para amar a los demás.
Festividad: (? )
Personalidad: Es muy generosa y muy segura de sí misma. Puede resultar un poco orgullosa y egoísta, pues tiende a pensar primero en ella misma. Ama con intensidad, pero sanamente. Sabe dar espacio a su pareja.



Adolfo 

Origen: Germano
Significado: Lobo noble
Festividad: 27 de Septiembre y 29 de Agosto
Personalidad: Tiene gran creatividad intelectual y una buena capacidad de razonamiento. Tiene gran capacidad para desarrollar sus intereses económicos. Gracias a sus facultades intuitivas puede realizar excepcionales investigaciones en el inconsciente colectivo. Las dificultades laborales le hacen superarse y lo que para los demás puede parecer insuperable para las personas de este nombre pueden ser un verdadero placer superar.


?Nota Los nombres que no tienen fecha de festividad, se celebran el día 1 de Noviembre (que corresponde al día de todos los Santos)

Comentarios