Asesinos y violadores a la calle

Antes que nada decir que no me siento orgullosa de ni las leyes españolas ni de quien nos gobierna, y también decir que si esto pasa en otro país , el presidente de turno que tuvieran le harían una peineta (Hacer una peineta es mostrar el dedo corazón, levantándolo de forma obscena) a estrasburgo y digo esto .porque el tribunal de derechos humanos de Estraburgo a tumbado una ley llamada "Doctrina Parot" (brevemente os explicare que es la doctrina Parot,La doctrina Parot fue introducida en 2006 por el Tribunal Supremo y establece que las redenciones de pena deben aplicarse sobre el total de las condenas impuestas y no sobre el máximo legal permitido de permanencia en prisión que, según el ya derogado Código Penal de 1973, es de 30 años. De este modo se evitó que numerosos etarras o delincuentes graves quedasen en libertad mucho antes de agotar su condena y curiosamente lleva el nombre de un etarra) ,en conclusión los señores de estrasburgo piensa que personas con multiples asesinatos ,violadores deben de salir, porque se vulnera los derechos humanos permitirme que me ria JA JA JA.

 Donde están los derechos de esos cientos de victimas que murieron en diversos atentados a manos de los terroristas de eta?, donde están los derechos humanos de esas criaturas violadas y asesinadas?, de risa, porque pasa en España porque si pasara en otro sitio dirian los gobernantes "ocupense ustedes de la violación de derechos humanos en muchisimos sitios de este mundo donde son violados dia si y otro tambien y dejeme que mi casa la barra yo" .

Pero no cuando se le pregunta a nuestro presidente ,no se le ocurre decir otra cosa que "como llueve hoy", me reitero de vergüenza y lo único que le digo a los señores de estrasburgo que ....

Les vamos a mandar a los asesinos, violadores y demás escoria.....pero cuidadin, ojo avizor, no tenerlos cerca de vuestras familias, ya que uno de ellos te puede violar a tu hija, o a tu nieta, y sobre todo tener la nuca cubierta ,que puede que también alguno de ellos os remate de un tiro, esta muy bien lo de los derechos humanos, pero para todos, cada vez me da vergüenza de ser española, económicamente nos manda Alemania, ahora nuestra justicia también no la administra otro,va siendo hora de mandar a tomar por culo al vecino y administrarnos solos.

Os dejo una carta de una madre victima del terrorismo.

 CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO 

 De madre a madre:

 Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la manifestación de ayer a favor de la reagrupación de presos de ETA y su transferencia a cárceles del País Vasco. 

 Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia. 
 Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas querían ser solidarias contigo, y que contáis con el apoyo de comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONG,s, etc., etc. 

 Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación. Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades que tengo para visitarlo. 
Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia. Felizmente también cuento con el apoyo de amigos, familiares, etc. 

 Si aún no lo sabes, yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigía al instituto y que al pasar cerca de un coche aparcado, éste hizo explosión a causa de la bomba lapa que tu hijo puso en los bajos de ese coche. 
En la próxima visita, cuando tú estés besando y acariciando a tu hijo, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba.

Ah!, se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los días. 
 Otra cosa querida: ni al cementerio, ni a mi casa, nunca vino ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento, y ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS.

Comentarios