Conexión genetica

Todos los gemelos tienen una conexión con su hermano gemelo.
 Esta conexión aparentemente podría darse por la propia conexión genética. Pero la evidencia sugiere que puede haber una mayor conexión, el factor telepático entre gemelos.

Este factor se produce cuando unos de los gemelos puede “sentir los pensamientos o sentimientos” de otro en la distancia. Actúa como un “sexto sentido” aunque la ciencia todavía no ha reconocido, hay numerosos estudios hoy en día esperando ser respaldados y reconocidos.

 La doble telepatía es un fenómeno que ha desconcertado a la mayor parte de la humanidad durante mucho tiempo, sin embargo hay señales claras de que existe. Los gemelos idénticos parecen y actúan de manera similar, y por lo tanto, es un elemento importante en la telepatía gemela. Muchos afirman que la propia cercanía física les da a los gemelos idénticos una “mayor percepción extra sensorial”.

 Hoy os relatare algunas coincidencias con gemelos,espero que os resulte interesante

 En el año 2002, dos hermanos gemelos de 70 años murieron con una diferencia depocas horas tras sufrir dos accidentes de tráfico distintos en la misma carretera del norte de Finlandia. El primero de los gemelos murió tras ser arrollado por un camión mientras paseaba en bicicleta en Raahe, a 600 kilómetros al norte de la capital, Helsinki. Murió exactamente a 1 kilómetro y medio del punto en el que falleció su hermano. “Esto es simplemente una coincidencia histórica. Aunque la carretera soporta mucho tráfico, no ocurren accidentes cada día”, comentó a la agencia Reuters la oficial de policía Marja-Leena Huhtala.


 En 1975, mientras montaba en ciclomotor en Bermuda, un hombre sufrió un encontronazo contra un taxi que terminó con su vida. Un año más tarde, el hermano de este hombre moría exactamente del mismo modo. De hecho, iba montado en el mismo ciclomotor y para rematar la mala suerte, el golpe lo recibió del mismo conductor a bordo del mismo taxi. Pero es que además el pasajero del taxi era el mismo.


 Los hermanos gemelos Jim Lewis y Jim Springer fueron separados al nacer y terminaron en distintos hogares de adopción. Sin saber nada el uno del otro, ambas familias llamaron James a los chicos. Los dos crecieron sin conocerse, pero aún así los dos terminaron siendo agentes del orden público, destacaron por sus habilidades en mecánica y carpintería.
Los dos se casaron con mujeres llamadas Linda. Ambos tuvieron hijos, uno llamado James Alan y el otro James Allan.
Los hermanos gemelos se divorciaron de sus esposas y se casaron de nuevo con dos mujeres llamadas Betty. Además los dos tenían perro, llamado en ambos casos Toy.

Espero que os halla resultado  distraido

Comentarios