Misterioso asesinato de.....

Lorenzen Wright:

 En casi todos los países, los atletas populares se llevan a cabo en alta estima, y ​​sus logros físicos son muy celebrados.
Muchas veces, los atletas profesionales son injustamente estereotipados como infalible e impermeable al miedo o peligro.
Por lo tanto, cuando un atleta desaparece, hace que la situación aún más intrigante.


 Después de una exitosa carrera universitaria en la Universidad de Memphis, Lorenzen Wright se redactó la séptima posición en el Draft de la NBA de 1996. Un promedio de casi ocho puntos y seis rebotes por partido más de una carrera de 13 años,
Wright era un jugador constante que se podía contar por su coherencia y ética de trabajo. Sin embargo, el 18 de julio de 2010, Wright fue visto con vida por última vez.
 Luego, 10 días después de que su familia y amigos lo vieran por última vez , el cuerpo en descomposición de Wright fue encontrado en una zona boscosa aislada junto a casquillos de bala de dos armas diferentes, lo que sugiere que fueron dos tiradores diferentes los que lo asesinaron.
Curiosamente, seguía llevando su joyería costosa, lo que sugiere que el motivo no fue el robo. Añadiendo al misterio de la desaparición de Wright hay que destacar  una peculiar llamada al 911 que se recibió en la madrugada del 19 de julio, procedente de un área no muy lejos de donde se descubrió el cuerpo de Wright. la persona que llamaba afirmaba oír a una persona en un  susurro pedir "ayuda" y una palabra de maldición, seguido de cerca de 10 disparos, o en sus palabras, "fuegos artificiales".
El operador comunico a su supervisor  la extraña llamada  ocho días después, lo que llevó a encontrar el cuerpo
 Ella dijo que trató de llamar al número de vuelta, pero nadie recogió.


Los parientes y amigos del pívot se han quejado amargamente de que la declaración de una persona anónima sobre la desaparición de Wright no fuese tomada en serio al principio. Ocurrió 10 días antes de que el cuerpo fuese encontrado. La inacción policial complicó la investigación, pues el fuerte calor y al terreno cenagoso del bosque acabaron por diluir las posibles pruebas.

 A día de hoy, el motivo detrás de la muerte de Lorenzen Wright sigue siendo un misterio.

Comentarios