Alimentos para tener dulce sueños

Después de mucho tiempo sin escribir aquí estoy de nuevo con todos ustedes y empiezo dando unos consejos de ciertos alimentos que os ayudara a conciliar un mejor sueño .


 Tendrás dulce sueños si......... 



 1 Comes carnes bajas en grasa como el pollo y el pavo, son uno de los principales promotores de esto. Pero eso sí: evita que sean fritos cuando se acerque la noche, pues de lo contrario, ocasionarán el efecto contrario en ti…


 2 Y sucede algo similar con el pescado: aparte de intervenir en el rendimiento intelectual, en la concentración y en la memoria, te puede ayudar a dormir mejor…



 3 El mango, aparte de delicioso, también produce un efecto calmante en nuestro cuerpo…



 4 La valeriana y las bebidas como la Flor de Jamaica y la leche con un toque de miel, son sinónimos de somníferos para el organismo…


 5 Los cereales integrales, al igual que las galletas contribuyen a que tengas lindos sueños…




 Y por ultimo recomendaros un buen libro para que os acompañe en la cama

  "El color de los sueños" : Trata de una niña llamada Josie, de diez años,que acompaña a su madre Louise, a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. A cambio, echa una mano limpiando en el burdel y ayuda a Willie con las cuentas, pues se ha convertido en una de sus personas de confianza.

Comentarios