Frases lapidarias de las madres

Continuamos con las frases peculiares de las madres que yo creo que cuando son madres le dan el libro de consejos de madre, seguro que todas lo tienen. 


 MADRE:Deberías de aprender de Paquito (no tengas nunca un amigo mas listo ni mas bueno que tu). 

 MADRE: !Tu que te has creído que estas en un hotel, que solo vienes a comer dormir y ducharte! (no mama no, en el hotel no te preguntan donde vas, con quien y a que hora vas a venir). 

 MADRE:No me digas que no vas a comer que me lleve toda la mañana guisando ( así hubiera venido el telepizza no cabe discusión). 

 MADRE: O te lo comes o te lo pongo de sombrero (ante la posibilidad de verme todo el pelo lleno de grasa del chorizo de las lentejas ,la mejor opción es comérmelo). 

 MADRE: Abrígate que hace frió (igual sales y oye te cae la gota de sudor, pero claro mama tenia el cuerpo cortado ). 

 MADRE:Que camiseta mas mona te compraste hija (manera sutil de decirte ese vestido es muy corto). 

 MADRE: Bebete el zumo de naranja rápido que se van las vitaminas (claro tu te das prisa pensando en lo mal que quedaría viendo la C salir por encima del vaso). 

 MADRE:No te vayas a tragar el chicle que se te pega en las tripas (la mentira mas gorda jamas contada). 

 MADRE: Esto ya pasa de castaño a oscuro (mi madre lo veía todo muy negro). 

MADRE:Hasta que no lo partas no vas a parar (las madres tienen el don de la clarividencia).

MADRE: Por si a caso (ese por si a caso nunca llegaba). 

 MADRE: No se tira la comida que hay muchos niños muriéndose de hambre en África (si mama supiera que ya no solo se mueren en áfrica). 

Continuara.......

Comentarios