Madres de ayer y de hoy

Hoy dedico esta pagina del blog a esas madres que no cambian o mejor dicho cambiamos a lo largo de los tiempos siempre usamos la misma estrategia para educar a nuestros hijos ,o mejor dicho las frases que usamos no han cambiado casi nada.


 Se supone que las madres esos seres incombustibles que lo saben todo y te advierten y te advierten y tu ni caso,y que en la mayoría de los casos llevan razón y es ahí cuando te das cuenta que significaba la famosa frase "Cuando seas mayor comerá huevos".

 Hoy les voy a dedicar un ratillo a las famosas frases lapidarias que sonaban a sentencia y que no te atrevías a rebatir ,espero que disfrutéis con esta recopilación y seguro que en algunas os veis reflejad@s.

 HIJO: Mama que has hecho hoy de comer....MADRE:Comida (si hoy es comida, los demás días que estuve comiendo? ).

 HIJO:Mama donde esta mi mochila de deporte? ...MADRE: !En su sitio!...HIJO: Mama estuve mirando y no la veo..MADRE: !Como yo vaya y la vea te enteras! (Ante esta frase no te queda otra que decir, igual no mire bien...porque no se como lo hacen pero oye acaban encontrando lo que tu no eres capaz de ver).

MADRE:Que pasa que tu novi@ no tiene casa? (manera sutil de decir, ya es hora que se vaya no?). 

MADRE:Que pasa que si Pepito se tira por un puente tu también? (antes esa pregunta ,como no se si es una pregunta trampa ...callada por respuesta).

MADRE; Si te pica es que esta sanando.....(mi madre tiene conocimientos de enfermería y yo sin saberlo).

 HIJO: Mama me das dinero para el cine?..MADRE: Tu te crees que el dinero crece en los arboles?..(no pero estaría bien).

 MADRE: Si estas mal@ para ir al cole ,también estas mal@ para salir a la calle..(diagnostico medico y antes esto nada que objetar).

MADRE: Que suspendiste el examen?...HIJO: Mama suspendió toda la clase..MADRE: A mi me da igual la clase a mi me importas tu (podría preguntarse si el profesor lo puso difícil, si nos tiene manía, no para ella lo importante soy yo).


 Continuara.........

Comentarios