En Nombre de la ciencia?

Jugando a ser Dios en algunos casos se utiliza la palabra ciencia para enmascarar experimentos y estudios macabros a continuación os daré algunos ejemplos.

 Proyecto Mkultra:MK-Ultra fue el nombre en código de un estudio de la CIA sobre control de la mente en la década de 1950. El experimento consistió en administrar LSD y otras drogas, para estudiar su efecto, a diversos tipos de personas: Empleados de la CIA, personal militar, doctores, funcionarios, prostitutas, personas con problemas mentales e incluso gente del público en general. Este estudio se hizo sin el conocimiento ni consentimiento previo de los involucrados.

 Proyecto Aversión: En los tiempos del Apartheid en Sudafrica, los militares gays y lesbianas fueron obligados a someterse a electrochoques, castraciones químicas e incluso cambios forzados de sexo para erradicar la homosexualidad en el ejército. Se estima que se hicieron 900 cambios de sexo forzosos entre jóvenes reclutas de 16 a 24 años de edad.

Proyecto 4.1: El proyecto 4.1 fue un estudio médico realizado a los habitantes de las islas Marshal, quienes fueron expuestos a radiación en uno de los tests nucleares que se hicieron en 1954. Como resultado de esa exposición, durante décadas continuaron los problemas de salud entre sus habitantes, asociados directamente con la exposición: Cáncer de tiroides y tumores en hasta en un tercio de la población.

 Proyecto Monsther:El experimento Monster (Monstruo) se realizó con 22 niños huérfanos de Davenport, Iowa. Consistía en enseñar a pronunciar palabras correctamente a todos ellos, con la diferencia de que a la mitad se los trataba amablemente y a la otra mitad se les maltrataba e insultaba por cada error que cometían en la pronunciación. Naturalmente, como resultado de semejante atrocidad, muchos de los niños que sufrieron la terapia negativa en el experimento, tuvieron efectos negativos psicológicos y algunos de ellos tuvieron problemas de dicción durante toda su vida. Aunque el experimento sirvió para corroborar la teoría del profesor al cargo, se optó por mantener en secreto el estudio por temor a que se le asociara con los experimentos nazis similares.

Experimento Norcoreano:Se ha leído mucho sobre los abusos carcelarios en corea del norte En uno de estos informes, una prisionera relata cómo se eligió a cincuenta mujeres sanas y se les obligó a comer coliflor envenenada, a pesar de su negativa, ya que veían cómo aquellas que los comían morían a los pocos minutos, vomitando sangre. Todas ellas murieron en pocos minutos. En otro de los testimonios, el ex jefe de seguridad del Campamento 22, relata que uno de los laboratorios del lugar estaba equipado con gases venenosos y sofocantes y que en unas celdas, con el techo transparente para que los científicos pudieran observar, se introducían a familias enteras, se sellaban y se introducían gases.

Laboratorio de pruebas de veneno en Rusia:El laboratorio de Venenos del servicio secreto ruso, llamado también laboratorio 1, 12 y la “Cámara” era una instalación secreta de las agencias de espionaje ruso. Los agentes buscaban un veneno incoloro e insípido que no dejara ningún rastro ni aun en los análisis forenses post mortem. Probaron con gas mostaza, ricina, digitoxina y varios otros. Normalmente se les daba el veneno a las víctimas, provenientes del Gulag siberiano, en comidas, bebidas o como medicamento. Finalmente dieron con lo que buscaban, al que denominaron C-2, un veneno que debilitaba rápidamente a la víctima y la calmaba hasta producir su muerte en tan solo quince minutos. Las víctimas para el experimento eran de edades y condiciones físicas distintas, para observar el efecto en cualquier tipo de persona.

 Continuara...

Comentarios