Hablemos de series

Hoy os voy hablar de series, esas que cuando no hay o bien no nos apetece ver lo que ponen las cadenas nos enganchamos a ellas y somos capaces de estar delante de la televisión sin levantarnos ni siquiera para ir al baño, aunque he de reconocer que la mayoría me la recomienda mi hijo que es un gran devorador de series.


Empezamos como no la reina (para mi y muchos) es por supuestisimo Juego de Tronos , he de deciros que a mi los primeros capítulos (ya cuando me enganche a ella iba por la segunda temporada) no me gustaron mucho ,pero me decía ! si tiene tantos fans por algo será! y luego uno detrás de otro sin parar, conozco poca gente que no la halla visto ,aunque sea ya por curiosidad si sois de esos pocos os la recomiendo , recordándoles que los primeros capítulos igual no os llena.






La siguiente llego a mi vida llenando el vacío de juego de tronos y lo lleno con muy buena expectativa y llegó Vikingos esta serie aun teniendo buena publicidad hay personas que aún no se decidieron a verla ,si os dijera que entre Juego de Tronos y Vikingos para mi esta en un fifty-fifty , muy recomendable aunque mas violenta ,ademas hay personajes históricos que existieron en la vida real, aunque claro esta seriada y algo se perderá en el camino, pero es muy interesante aunque como comente antes es mas violenta y con mas escenas de sexo.





No me puedo olvidar de The Walking Dead deseando de ver que pasa en la 8º temporada, aunque esta bajando puestos entre las dos anteriores



Y ahora que están las dos series esperando nuevas temporadas Vikingo espera 5º temporada y juego de tronos en espera de la 8º estoy viendo Sons of Anarchy,bueno deciros que llevo 3 capítulos y como también tiene buena crítica seguire viendola de momento solo esta distraida para mí ,ya os comentaré.

Comentarios